Entrada de casa directa salon soluciones



Producto más vendido

Kit Alarma de Seguridad Blaupunkt SA 2700. SIN Cuotas Mensuales, fácil de instalar, alarma para tu hogar o negocio. Controla tu alarma desde tu Smartphone con la App Gratuita Connect2Home de Blaupunkt.

  • El Kit incluye: 1 x de Panel de Control. 1 x Detector de Movimiento (IR-S1L). 1 x Detector de Puerta /Ventana (DC-S1). 1 x Mando a distancia (RC-S1).
  • Personalizable y escalable. Protección anti-sabotaje para prevenir desinstalaciones no autorizadas. Para uso exclusivo en interiores. Configuración con la ayuda de la pantalla LCD.
  • Es necesaria una tarjeta SIM para un correcto funcionamiento. 100% inalámbrico para una fácil instalación. Función de escucha en caso de alarma. Elección de avisos entre SMS y / o alarma por voz. Puede memorizar hasta 30 accesorios.
  • Funciones de domótica: Los Electrodomésticos se pueden activar de forma automática. Todos los sensores vienen pre-configurados al panel de control de la alarma. Fuente de alimentación: Alimentador de 12V 1A. Autonomía de la batería: 18 horas.
  • Volumen de la sirena interna: 96 dB. Radiofrecuencia: 868.35 MHz. Alcance inalámbrico: más de 300 metros en espacio abierto (30 metros en ambiente doméstico). Configurable a través de la App gratuita Connect2Home de Blaupunkt (Android o iOS / Apple).
Ver más modelos de entrada de casa directa salon soluciones