Cocina gris suelo madera



Producto más vendido

Mopa con Pulverizador, Tobeelec Mopa Fregona de Limpieza Suelos con 2 Botella Recargable y 3 Almohadillas de Repuesto para Trapeador Mopa para Hogar, Cocina, Azulejos, Suelo de Madera, Laminados-Gris

  • [ Cabezal giratorio de 360° ]: La mopa Tobeelec con función de pulverización está equipada con un cabezal giratorio de 360°. Por lo tanto, se puede utilizar de forma flexible para eliminar el polvo de sofás, mesas, debajo de las camas u otras esquinas. Con esta mopa pulverizadora se puede limpiar cualquier rincón de la casa. El diseño ergonómico del mango de la fregona garantiza que no te canses incluso con un uso prolongado.
  • [ Sistema de pulverización avanzado ]: Limpiador de pulverización Tobeelec dispone de un avanzado sistema de pulverización. El diseño de la boquilla de esta fregona pulverizadora se ha mejorado para crear una niebla de agua más fina. Simplemente tira del gatillo del mango y la boquilla en forma de abanico rocía uniformemente sobre todo el ancho de la cabeza de la mopa. El cabezal de la fregona rocía una niebla de agua lo suficientemente grande como para limpiar suelos con mucha humedad.
  • [ 3 almohadillas de microfibra lavables ]: La mopa spray Tobeelec viene con tres almohadillas de limpieza de microfibra lavables, suaves y absorbentes (lavables a máquina). La microfibra avanzada absorbe mejor la humedad del suelo, por lo que no tienes que preocuparte por suelos resbaladizos después de su uso. Solo están ligeramente húmedos cuando se usan y se secan rápidamente. Absolutamente seguro para todo tipo de suelos (laminado, vinilo, madera dura, madera, mármol).
  • [ 2 recipientes rellenables sellados ]: La mopa pulverizadora Tobeelec viene con 2 botellas recargables para que puedas llenarla con cualquier solución de limpieza que desees. Cuando esté listo para pulir el suelo, solo necesita agregar 2 cucharadas pequeñas de la solución de limpieza en la botella.
  • [ Nota ]: Es normal que haya una pequeña cantidad de agua en el tubo, ya que nuestras fregonas pulverizadoras se han probado antes de empacar para asegurarse de que puede usarlas correctamente. Si tiene problemas con nuestras fregonas, póngase en contacto con nosotros.
Ver más modelos de cocina gris suelo madera